De aceptar el trato, Kylie seguiría los pasos de su hermana mayor Kim Kardashian, que saltó a la fama después de que en febrero de 2007 se filtrara un video que había realizado con su ex pareja Ray J en 2003.
La cinta se convirtió en uno de los videos para adultos más vendidos de la compañía, y su copresidente Steve Hirsch cree que Kylie podría beneficiarse enormemente en la industria porno. “El video sexual de Kim le ayudó a lanzar su carrera y sería muy positivo para ti”, dice Hirsch en una carta dirigida a la joven.
Pero Vivid Entertainment no han sido los únicos en tentar a la joven, la empresa BangYouLater también ha hecho una oferta vía carta a Kylie, hija de Caitlyn Jenner y su ex mujer Kris. le ofrecen un adelanto de u$s1.8 millones. Además le prometen que “será aún más famosa que su hermana Kim o Paris Hilton”.
Digital Playground es otra de las compañías que se ha puesto en contacto con la más chica del clan Kardashian, en este caso para pedirle que se convierta en embajadora de su marca y en una de sus actrices.