“Este señor es un analfabeto funcional, bruto e ignorante, que en su vejez comenzó a estudiar derecho en una universidad privada. Presenta la misma denuncia por los mismos hechos para ganarse un poco de cámaras. Dice que hubo un perjuicio económico con respecto al presupuesto. G. 2.500 millones se dejó de dar. Pero él se olvida de que hubo un recorte de G. 2.500 millones por la pandemia, que sacó el Ministerio de Hacienda a todas las instituciones públicas. Eso no es daño patrimonial”, dijo Godoy en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión.
Manifestó que Ávila “no sabe dónde está parado y un reverendo irresponsable”. Sobre el punto, subrayó que, si la denuncia era tomada en serio, la Contraloría General de la República le hubiese iniciado una investigación.
Además, señaló que la auditoría externa que había ordenado Ávila debía haber sido hecha por personas ajenas a su círculo, no a “amigos”.
Aseveró que el manejo de Ávila al frente de la Defensoría del Pueblo, quien asumió en septiembre de 2022, ha sido “de terror”.
Por otra parte, Godoy señaló que le gustaría volver a la arena política y mediática alguna vez, aunque por el momento prefiere trabajar en su profesión de abogado.