“Nosotros nos interiorizamos del caso, una vez enterado, realizamos la tarea que corresponde. Inmediatamente apartarle de sus funciones a los personas que trabajaron en la zona hasta que se aclare”, declaró Gustavo Ruiz Diaz, jefe del Grupo Lince.
“Aun no pude hablar con el oficial por estar en Coronel Oviedo, conversaron otros de mi equipo de trabajo, lo que hablamos es muy interno porque el procedimiento de la investigación lo debe hacer la gente de asuntos internos, ellos irán juntando todos los elementos”, agregó en el programa “La Gran Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión TV.
“En esta oportunidad vamos a dejar que la gente preparada y la gente encargada haga el procedimiento como corresponde. Pero si apartamos a esos personales para que ellos puedan someterse a la investigación sin cumplir funciones”, acotó.
” Nosotros no vamos a apañar ningún hecho se tomaran las medidas que corresponden, pero ellos están en el ejercicio de sus derechos de presunción de inocencia”, sentenció.