El robo ocurrió esta mañana, en el barrio Villa Industrial, de la ciudad de San Lorenzo, donde reside, cuando salió a la vereda con su bicicleta ya para su recorrido diario. “Fue un descuido mío porque entré a buscar cosas y, al salir, mi bicicleta ya no estaba más. Al principio pensé que era una broma”, lamentó Eduardo en contacto con La Unión.
“Es una bicicleta que yo mismo fui armando durante toda mi vida, fui ensamblando para poder trabajar”, detalló Eduardo, indicando que todos los días sale desde San Lorenzo hacia diferentes puntos de zona metropolitana para hacer entregas de café, bocaditos dulces, mixtos y otros alimentos.
“Hoy me tocaba Plaza Uruguaya. Estaba emocionadísimo y ahora me fundieron. Mi mundo es la bicicleta”, expresó entre lágrimas.
Lamentó el robo del que ha sido víctima debido a que desde hace solo dos semanas comenzó de nuevo a trabajar, debido a la restricción de movimientos a causa de la pandemia del COVID-19.
Que rabia señores.
Me largue a llorar me robaron la bici en un descuido
Ya no se más que hacer mi elemento de trabajo y mi mejor amigo me robaron pic.twitter.com/ZUtc71iO9R— CAFÉ BIKE® Paraguay (@cafebikepy) June 19, 2020
Eduardo afirmó que hoy presentará la denuncia del robo.