La joven víctima de nombre Nélida Gómez, de 23 años, es estudiante del cuarto año de la carrera de Medicina en la Universidad Católica.
De acuerdo a lo relatado por el padre de Nélida, Jaime Gómez, explicó que el hecho ocurrió el domingo aproximadamente a las 03:00 horas, cuando circulaba a bordo de su vehículo en la intersección de las avenidas Defensores del Chaco y Von Polesky, ella detuvo la marcha luego de que una mujer, conduciendo un automóvil de la marca Toyota, tipo Auris, de color plateado, la haya chocado cuando se disponía a doblar en ese punto.
En ese ínterin, Nélida descendió de su vehículo para recriminarle la maniobra a la señora, quien a su vez también bajó de su automóvil e iniciaron la discusión.
Sin embargo, al momento en que su hija se predisponía a tomarle fotos para hacer la denuncia del hecho, la supuesta autora de la brusca maniobra subió de nuevo a su rodado y la atropelló, para posteriormente darse a una rauda fuga.
El padre comentó que, a pesar de las lesiones, Nélida se está recuperando en un sanatorio privado. “Las imágenes son aterradoras, pero mi hija está recuperándose de a poco”.
Pidió ayuda al Ministerio Público para esclarecer el caso.