Un joven de 20 años fue víctima de motoasaltantes en Villa Elisa, le dispararon en la zona del abdomen, afectándole una de las arterias principales y ahora se encuentra en estado delicado y con pocas probabilidades de vida.
La madre del joven, Sonia Alberdi dialogó con La Unión AM y dio detalles sobre lo acontecido con su hijo Carlos Javier Bernal Alberdi.
“Mi hijo está en estado delicado y con pocas probabilidades, le desgraciaron la vida a mi hijo por un celular, no importa si no te resistís, los motoasaltantes te disparan igual”, sostuvo.
El disparo fue a parar en una arteria muy importante y afectó la zona hepática, destrozándole prácticamente el estómago.
“Tuvo mucha hemorragia. No le llega sangre al hígado, necesita donación de sangre. Mi hijo tiene 20 años y tiene una esposa que está embarazada de siete meses”, aseveró.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30, en Villa Elisa, Carlos Javier estaba a 2 cuadras de su casa cuando dos motochorros lo interceptaron y le exigieron la entrega de su celular.