Las poderosas todoterrenos retornan este domingo al exigente circuito de la ciudad de Itá

Las poderosas todoterrenos retornan este domingo al exigente circuito de la ciudad de Itá en su cuarta válida por el Nacional de la especialidad.

Después de la máxima fiesta del automovilismo paraguayo, el Transchaco Rally, vuelve con todo el Campeonato Nacional Todoterreno en el espectacular y exigente circuito de la ciudad de Itá.

La organización de esta cuarta fecha estará exclusivamente a cargo del Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay y se aguarda sea una cita llena de emociones. La competencia se cumplirá el domingo 16 de julio y para el efecto ya está abierto el periodo de anotaciones hasta las 18:00 horas del próximo viernes 14 del corriente mes.

Esta esperada cita vuelve a un circuito en donde siempre se viven grandes emociones, como lo es el de la ciudad de Itá, que tiene lo suyo, tanto para los competidores como para los seguidores de esta atrapante modalidad del deporte motor. De acuerdo al programa previsto, las actividades del domingo 16, arrancaran a las 08:00 horas con la apertura del parque de asistencia, a las 09:00 horas se dará la reunión de pilotos y para las 10:00 se dará inicio a la primera vuelta clasificatoria.

Con relación a las categorías habilitadas, las mismas son las siguientes: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la categoría principal, la TT4 EXTREM. Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorías. La superficie de la pista se caracteriza por tener pasto, barro, badenes naturales y artificiales, cursos de agua, subidas muy empinadas, bajadas impresionantes entre otros obstáculos.

El costo de las inscripciones se mantienen en 400 mil guaraníes y los interesados pueden acercarse hasta la secretaría del club (Avenida Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, o llamar al 0984-822.954, 0981-654.030 y al 0992-906.842. De cara a esta esperada fecha de los todoterrenos, los trabajos de puesta a punto de las poderosas máquinas en los distintos talleres están entrando en una fase importante de manera de llegar a Itá de la mejor forma posible.

Comentarios