La enigmática muerte del político Uwe Barschel
El político Uwe Barschel, uno de los líderes del partido La Unión Demócrata Cristiana de Alemania (CDU) y jefe de Gobierno del Estado federado de Schleswig-Holstein, fue encontrado muerto en una bañera de un hotel de Ginebra en 1987, un día antes de que fuera interrogado en relación con uno de los mayores escándalos de la historia de la Alemania moderna.
Visto por muchos como potencial futuro canciller, Barschel se vio atrapado en el escándalo del Waterkantgate que estalló ese mismo año y en el que Barschel fue acusado de haber difamado en secreto a su rival del Partido Socialdemócrata de Alemania en el período previo a las elecciones.
Médicos forenses dictaminaron inicialmente que su muerte se trató de un suicidio, después de que un cóctel de medicamentos recetados fue encontrado en su sangre.
Sin embargo, el método de suicidio no quedó determinó completamente y muchos creen que Barschel no pudo ahogarse a sí mismo (su cabeza estaba completamente seca y por encima del agua).
Algunos teóricos creen que fue atraído a Ginebra y asesinado por su propio Gobierno para silenciarlo antes de que el escándalo saliera a flote.
Otros afirman que la muerte no tenía nada que ver con la política interna y que Barschel sabía demasiado sobre un acuerdo de armas entre Israel e Irán y que fue asesinado por un agente de servicios secretos israelíes.
El ‘Süddeutsche Zeitung’ describe el caso de Barschel como “nuestro propio pequeño asesinato de Kennedy.”
Bombas atómicas y platillos voladores de Hitler
Existen partidarios de la teoría, según la cual el Tercer Reich de Adolf Hitler estuvo a punto de desarrollar su propia bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.
La importante cadena alemana ZDF emitió un documental el año pasado titulado ‘En busca de la bomba atómica de Hitler’, en el que afirmaba que Hitler estuvo a punto de alcanzar su objetivo de obtener un arma nuclear.
El documental también sugiere que se había creado un ‘platillo volador’ para el transporte de la bomba.
La tesis de ZDF fue completamente desmentida posteriormente por otros medios de comunicación alemanes, pero los ‘entusiastas’ de esta teoría sigue apoyándola.
En mayo de este año un exingeniero mecánico afirmó que había descubierto algunas armas nucleares de los nazis en Turingia sirviéndose para ello de tecnología de escaneo tridimensional.
Controlando la mente desde el aeropuerto de Tempelhof
Tempelhof es un antiguo aeropuerto en el centro de Berlín que se ha convertido en el mayor parque de la capital.
Actualmente, esta terminal alberga más de mil refugiados, pero solía ser utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los días más críticos de la Guerra Fría, por ejemplo, durante el bloqueo de Berlín occidental por tropas de la URSS.
Un par de ‘ilustres’ teóricos de laconspiración cree que los servicios secretos de Estados Unidos habían instalado bajo del aeropuerto abandonado una emisora de ondas de extrema baja frecuencia (ELF) para atacar las mentes de los berlineses.
Según ellos, esto sería la razón de la supuestamente misteriosa alta tasa de enfermedades en Berlín.
Los dos teóricos dedicaron a ello un artículo en su sitio web, pero el artículo ya ha sido retirado, apunta The Local.
Fuente: RT