En este sentido, en varios grupos de Facebook y también en Twitter los ?oferentes? hacen de las suyas. En un recorrido breve se pudo constatar el precio sideral con los que inflan a los mismos.
Una entrada a platea VIP Albirroja, que en principio costaba Gs 150.000, sale entre Gs 500.000 y Gs 600.000, es decir de 3 a 4 veces más de su valor inicial.
Las graderías (Gs 30.000) son ofrecidas a Gs 150.000 y las plateas centrales a Gs 300.000, incluso hay lugares por los cuales se ?esperan? hasta Gs 900 mil. Un negocio redondo.
La empresa Fytec aclaró que se podrán comprar hasta tres pases por cédula y no se podría efectuar la compra de ir sin documento de identidad (el número -supuestamente- va impreso).
Sin embargo, Fytec no procedió a la impresión de los números de CI en los boletos y estos ahora circulan por un auténtico mercado negro.
Lo curioso del caso es que lejos de la figura del ?revendedor?, son más los particulares e inclusive socios del Olimpia quienes ofrecen las entradas por internet