Amanda Machado es la madre del pequeño Bernardo, el hijo de Dener Assunçao, uno de los futbolistas que murió en el trágico accidente del Chapecoense.
La pareja de la víctima, que iba a casarse el 2 de diciembre con el jugador, publicó en su cuenta de Instagram una emotiva conversación que tuvo con su retoño, después que éste le hiciera la pregunta tan esperada:“¿Dónde esta papá?”.
https://www.instagram.com/p/BOBL9jZDquw/
“Entonces, la temida pregunta vino: ‘Mamá, ¿donde esta papá?’. Yo fui fuerte, como me pidió mi amor. Respiré profundo y dije: ‘Papi se fue a un viaje muy largo’, él, sonriendo dijo: ‘No mamá, papá esta aquí’. Y así, terminó mi décimo séptimo día sin vos. Te amo”
Junto a esas palabras, la mujer publicó una foto de su pareja sosteniendo al niño de 2 años y dos meses. Amanda Machado utiliza sus redes sociales para tratar de superar la pérdida de su novio
Dener y Amanda se iban a casar el 2 de diciembre en Chapecó. La ceremonia de casamiento iba a llevarse a cabo después de haber estado en una relación por más de siete años.
https://www.instagram.com/p/BN4ImsgDXJu/
https://www.instagram.com/p/BNgNO2Fj67s/
Dener Assunção Braz tenía 25 años y era lateral izquierdo titular en el equipo que se aprestaba a disputar la final de la Copa Sudamericana anteAtlético Nacional de Medellín.
https://www.instagram.com/p/BNcAZiHj0cI/
INFOBAE