“Fundó un equipo en la Liga Cruceña, Los Leones El Torno FC, juega con la 23, se ve que es tan grande la pasión futbolística que tiene, esto le hace cometer el error de mostrarse”, mencionó el periodista uruguayo, Diego Martini Lemos en entrevista con el programa “La Unión Hace La Fuerza” por radio La Unión y Unión Tv.
“Sorprende mucho las acciones de Marset. Él es un apasionado del fútbol y se ve que no pudo contener eso de jugar al futbol competitivamente. Se vinculó a equipos como Deportivo Capiatá y Rubio Ñu, pagó 10.000 Uss para utilizar la camiseta numero 10, en el fútbol no se hacen grandes negocios para un narcotraficante”, agregó.
“Marset tiene una estructura que monto hace unos años junto a Miguel Ángel Insfran alias “Tío Rico”, tiene vínculos con personas de Brasil del Primer Comando Capital, esta misma estructura sigue funcionando y enviando drogas a través de la hidrovía a destinos europeos”, detalló.
Por otra parte mencionó el vinculó con el tío de Horacio Cartes .”Debe ser un récord mundial, un triste orgullo que tiene Marset , tiene solamente 32 años y en año 2012 cae en Uruguay con un cargamento y se come 5 años preso, estando preso ya genera algunos contactos con paraguayos y bolivianos, como ‘Papacho’ Cartes, tío de Horacio Cartes, que manejaba una narco avioneta”.
“El narcotráfico, necesita de los gobiernos y la policía, sino no puede funcionar, igualmente las autoridades boliviana negaron que ellos mismos lo haya filtrado la información”, acotó.
“También es llamativo que se haya vuelto a instalar que Marset que se haya vuelto a instalar en un lugar que ya estuvo, que es Santa Cruz, toda la familia de Marset esta involucrada en sus negocios, es algo típico del narcotráfico”, sentenció.