El sitio especializado en la producción y distribución de contenido para adultos ha revelado que perdió dramáticamente la atención de sus fieles usuarios justo al momento en que se transmitió el evento de Apple, en especial durante la presentación de su nuevo smartphone el iPhone X.
Según explica el sitio, el porcentaje de usuarios que dejaron de ver videos para ver la transmisión de Apple fue del 7% en los Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo la disminución del tráfico fue de un 4%.
De acuerdo, sabemos que el porcentaje no dice mucho, pero si tomamos en cuenta que la misma compañía publicó a inicio de este año, los resultados del 2016, presumiendo que diariamente tuvo un tráfico aproximado de 64 millones de visitas al día, es decir 44,000 personas por minuto.
Entonces, podríamos decir que en promedio alrededor de 5 millones de personas dejaron de prestar atención en el contenido para adultos para ver que era lo que presentaba Tim Cook y compañía.
Posteriormente, el sitio para adultos explicó que al notar estas variaciones en su trafico se dieron a la tarea de investigar desde que dispositivos era el mayor descenso de tráfico si en MacOS o iOS, descubriendo que las caídas fueron de un 8 y 12 por cierto respectivamente.
Aunque una vez terminado el evento el tráfico volvió a subir rápidamente hasta un 4% por encima del promedio, aunque ese nivel extra no logró mantenerse más de una hora, a diferencia de la enorme curvatura que presentó el evento de la manzana.
Sin duda, es innegable el interés por parte de Estados Unidos y el resto del mundo por lo que pueda o no presentar Apple, demostrando una vez mas que a pesar del apabullante tráfico que ostenta el gigante de entretenimiento para adultos, curiosamente también demuestra que es un entretenimiento vacío (el que parece que se disfruta cuando no hay nada mejor que ver o hacer) ya que esta no es la primera vez que otros eventos de entretenimiento logran arrebatarle audiencia.
FUENTE: UNOCERO