“Muchos de los que lo critican tienen envidia porque quieren salir en la foto. El propio Roque Santa Cruz comentó que es afiliado al Partido Colorado y es amigo de Horacio Cartes desde hace hace años se conocen”, dijo Núñez en diálogo con Buenas Tardes La Unión, luego de una oleada de cuestionamientos cayeran acerca de la imagen difundida en la que se ve al futbolista junto a líderes de Honor Colorado. Muchos lo calificaron de “traidor” por el reciente antecedente de rivalidad entre el líder de ese movimiento y el extitular de la entidad franjeada Marco Trovato.
Además, hablando como hincha de Olimpia, el diputado dijo que “traidores serán los que administraron de mala forma los bienes del club si se comprueba, sea quien sea (…) Roque está jugando gratis y yo felicito que esa foto se haya dado con nosotros y no con otro grupo”.
Indicó que este tipo de figuras deportivas “suman en cualquier partido”. “Si Roque va al Partido Liberal, suma. Si Nelson Haedo va a cualquier otro partido, también suma. ¿Por qué? Porque son figuras profesionales que a sus edades demuestran una disciplina que es ejemplo para los jóvenes”, expresó el parlamentario de la ANR.