“Los llanistas tienen que definirse. Dijeron que le van a esperar a su líder y después leer el documento. No puede ser que políticos que están sentados en la Cámara no puedan analizar una gestión. Las causales sobran (…) No se necesita de un documento para analizar una gestión. Eso un poco es también tomarnos el pelo”, criticó González en diálogo con Nuestra Mañana por La Unión.
En cuanto a la consulta sobre la elaboración del libelo acusatorio contra Quiñónez, pidió a la ciudadanía “paciencia”, ya que “construir un documento como este lleva su tiempo, no se hace en 24 horas, porque se debe leer y analizar”.
Afirmó que, una vez que esté listo el escrito, se realizará el anuncio oficial de la presentación.
Leé más: Por unanimidad, parlamentarios oficialistas anuncian apoyo a juicio político contra Sandra Quiñónez
En otro orden, González se refirió a los dos encuentros que tuvo con la exministra de SENAVITAT Soledad Núñez, afirmó que fueron llevados a cabo con miras a las elecciones 2023 y las posibilidades que estas generan. “Nada aún está cerrado. Entendemos que eso también implica involucrar a la ciudadanía. Hay una generación de recambio y eso es muy importante”, dijo, añadiendo que quizás para la semana próxima haya mayores novedades.