“Hay una terrible crisis de credibilidad en la clase política. Somos nosotros los que tenemos que devolver esa credibilidad, y yo creo que tengo la capacidad técnica y política para llegar a los grandes consensos”, expuso Ullón en contacto con La Unión.
En ese orden, el exjefe de Gabinete del presidente Mario Abdo Benítez afirmó que uno de los problemas más acuciantes de la capital guarda relación con el drenaje pluvial, citando que actualmente solamente se cuenta con una cobertura del 20%. Así mismo, dijo que pretende instalar un plan de gestión de asfaltado de la ciudad de Asunción.
En ese sentido, aseveró que estos dos proyectos serán los principales de su gestión y que tiene la intención de llevarlos adelante a través de un fideicomiso municipal. Sobre el punto, dijo que ya había presentado este proyecto durante su primera administración como concejal, pero que no tuvo apoyo.
Por otro lado, Ullón también habló de un cierre del vertedero de Cateura, afirmando que se debe implementar una nueva política ambiental.
El lanzamiento se realizará este jueves 13 de febrero en la Seccional Colorada N° 21, de Itá Pytã Punta, desde las 20:00 horas.