El hecho sucedió el domingo y la víctima, de nombre Agustín Alfonso Parra, de 53 años, falleció este jueves en el Hospital del Trauma después de ser apuñalado por María Celeste Silvia Leguizamón, de 19 años, según investiga el Ministerio Público.
“La víctima recibió varias heridas de arma blanca y la verdad que tenemos que hacer varias diligencias, tomando en cuenta los lugares de las puñaladas. Las heridas fueron muy profundas, una de ellas en la espalda, otra en el pecho a la altura del corazón y habría utilizado un cuchillo tipo serrucho que ella misma tenía en su cartera”, afirmó la fiscal del caso, Ana Girala, en conversación con La Unión.
La joven ya fue imputada por el caso por homicidio doloso. Detalló que es oriunda del Departamento de Misiones y, según los datos recabados, habría entrado en relación con Parra desde diciembre pasado. “Ella vino para ese encuentro”, detalló Girala, quien confirmó que la supuesta autora del asesinato admitió el hecho pero argumentó que todo ocurrió en el marco de unos “juegos sexuales”.
Leguizamón será imputada por homicidio doloso y se expone a una pena máxima de 30 años de prisión, informó la agente.