Narváez logró este histórico hito al convertirse en la segunda atleta paraguaya en clasificar a unos Juegos Olímpicos, siguiendo los pasos de la maratonista Carmen Martínez, quien clasificó a Río 2016. En su destacada actuación en el Circuito Mundial, Narváez venció en los cuartos de final a Kanyamuneza Signoline de Burundi, y en semifinales a Geronay Whitebooi de Sudáfrica. Finalmente, en la lucha por el oro, fue derrotada por la argentina Keisy Perafán.
Entre sus logros recientes que le aseguraron su clasificación, Narváez ganó oro en el Luanda African Open 2024 en abril y quedó séptima en el Panamerican and Oceania Championships Seniors. En mayo, obtuvo el segundo lugar en el Panamerican Open Chile 2024 y su segunda medalla de oro en el Abidjan African Open 2024.
Ahora, la Federación Paraguaya de Judo y el Comité Olímpico Paraguayo están evaluando enviar a Narváez a un Centro de Alto Rendimiento en Valencia, España, antes de su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto.
Además de Narváez, ya han clasificado los remeros Alejandra Alonso y Javier Insfrán, así como la selección paraguaya de fútbol sub-23. Se espera clasificar en otras disciplinas como vóley playa femenina, rugby seven femenino, atletismo, natación y golf antes del cierre de la fase clasificatoria el 30 de junio.