Jennifer Lopez hizo enojar a sus seguidores al haber abusado del photoshop en una de sus imágenes que publicó en la red social de Instagram. La actriz y cantante, de 47 años, no necesita utilizar programas para corregir su cuerpo sin embargo lo hizo y un detalle la delató.
J Lo se sacó una foto frente al espejo, sexy como siempre con un buzo corto que dejaba ver su abdomen y su estrecha cintura. Sin embargo, al publicar no sé dio cuenta de un detalle que si notaron sus seguidores: le faltaba un pedacito en piel en la cintura. Ante los cuestionamientos de qué había sucedido la respuesta es más que obvia: abuso del photoshop.
Esto despertó la polémica y desde entonces todos los medios del mundo cuestionan la veracidad de sus otras imágenes. Instagram para las celebrities suele ser una álbum de fotos en el que derrochan glamour y hacen alarde de sus cuerpos. Sus seguidores anhelan tener un poquito de lo que ellos tienen, aunque muchas veces sea irreal retocado y lleno de filtros.
En el país sobran ejemplos, pero la más cuestionada en cuanto al abuso de los retoques digitales es Wanda Nara. La mediática siempre publica fotos semi desnuda, mostrando curvas pero sus seguidores ya no le creen. La ex mujer de Maxi López y actual de Mauro Icardi fue agarrada muchas veces “mintiendo” y aunque sube videos intentando demostrar lo contrario para muchos sigue engañando.