Intensifican búsqueda de mujer desaparecida tras ser arrastrada por raudal

La camioneta en la que transitaban, de marca Toyota, tipo Noah, color azul marino, fue arrastrada por el raudal hasta la desembocadura de un arroyo sobre la avenida De la Victoria Tape Guasu y Manuel Ortiz Guerrero, cerca del límite entre San Lorenzo y Ñemby, frente a la fábrica de Envapar, alrededor de las 17:00 horas. En el sitio falleció la conductora del vehículo, Zara Elizabeth Alarcón, en tanto que su madre Marta Garcete, de 52 años, quien se hallaba en el asiento del acompañante, fue arrastrada por el agua y hasta estos momentos continúa desaparecida. Además, una joven y una niña de cinco años que también estaban en el vehículo fueron rescatadas.
El comisario Serafín Marecos, Jefe de la Comisaría 55 de Ñemby, informó que el lugar, cada vez que se producen fuertes lluvias, se torna bastante peligroso.
Con respecto a la mujer desaparecida, indicó que personal policial y del Cuerpo de Bomberos se están abocando a la búsqueda de la mujer, aprovechando el descenso de nivel de los raudales a estas horas, ya que se trata de zonas de entubados.
Marecos señaló que, de acuerdo a los informes primarios que manejan, Garcete y Alarcón serían parientes, aunque no precisó en qué grado.

Comentarios