“Nosotros nos sentimos obligados a sacarle a esa gente, porque ellos no son bomberos”, afirmó el intendente de Lambaré Guido González en charla con “La Unión Hace La Fuerza” por Unión TV y radio La Unión.
“Esa señora se pasaba peleando todos los días con los vecinos de la zona diciendo que era dueña de todo y ellos decidieron poner a disposición para que se construya una Unidad de Salud Familiar”, dijo.
“Nosotros habíamos ofrecido un predio publico hacia Puerto Pabla y ellos rechazaron, ellos no tienen personería jurídica, para nosotros no existe”, sentenció el intendente.
Para contextualizar, relató brevemente la forma en la que llegaron hasta ese lugar: “En ese predio municipal, anteriormente funcionaba una sub seccional y de vez en cuando se cambiaba de encargado, hace 8 años Ángel Mariano Paniagua presidente de seccional, le contrató a la señora Ana para que se quede como encargada y desde esa vez no quiso mas salir”.
“Nosotros habíamos ofrecido un predio publico hacia Puerto Pabla y ellos rechazaron, ellos no tienen personería jurídica, para nosotros no existe”, acotó.