Un hombre identificado como Gonzalo Rodríguez, presuntamente atropelló a un motociclista y se dio a la fuga. En principio el conductor se había presentado al Ministerio Público y sostuvo que iba cubrir los gastos de salud y materiales de la víctima. Sin embargo, hasta la fecha no volvió a comunicarse y la fiscalía lo imputó este lunes, informó el abogado del motociclista Benjamín Pérez.
Debido a la presión social, tras el video que mostraba el vehículo que llevó por delante a un joven que trabaja como mozo, el automovilista se presentó a la justicia por medio de su padre y un representante, manifestó Pérez.
Luego de chocar contra la moto, el vehículo siguió camino. En el vídeo se ve como pasaron otros autos y no auxiliaron a la víctima que fue atendida un tiempo después, sufriendo fracturas y otras lesiones. El joven Diego, se salvó por usar casco, sostuvo su abogado.
“Hasta la fecha este señor Gonzalo ni siquiera se comunicó con la persona que atropelló y ni siquiera se hizo cargo de la moto”, sentenció Pérez lamentando que no hubo más respuestas entre el automovilista y la víctima.
Imputan al supuesto conductor que atropelló al joven motociclista Diego, informó el abogado Benjamín Pérez. pic.twitter.com/E4chf3JZ3K
— La Unión 800AM (@LaUnionAM) December 5, 2017