“Desde el saludo hasta el final mintió. Ese señor no tiene sangre en la cara para mentir. Dijo que mi papá ya había llegado al hospital con una pierna ‘podrida’ y eso es mentira. Mi papá entró caminando a IPS y lo que tenía era un problema en la pierna derecha. También es mentira que salieron a buscarnos para avisarnos que la pierna ‘ya tenía olor’ y que había que amputarle. Mi sobrina estuvo siempre ahí. Además, mentira es que ambas piernas estaban comprometidas”, dijo Natalia Samudio, hija de don Ramón Samudio, en diálogo con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.
Afirmó que ya ha promovido una demanda contra el IPS y que la abogada de la familia incluirá nuevos argumentos para rebatir las “mentiras” de Bataglia.
En cuanto a la salud de su padre, que ahora es usuario de silla de ruedas, indicó que clínicamente está muy bien, pero anímicamente no. Señaló que eso preocupa en la familia. “Él es un señor que come mucho, pero ahora le preparo dos a tres comidas por día y no come. Dos o tres cucharadas nomás come”, expresó.