“Una joven recibió una herida de bala en el miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida. Fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada. También está internado su esposo con estrés postraumático, habiendo quedado muy afectado por lo sucedido anoche”, dijo el Dr. Gerardo Brunstein, director del Sanatorio Británico, en conversación con Nuestra Mañana por La Unión.
Señaló que, de acuerdo con lo manifestado por los cirujanos que intervinieron a la paciente, se recuperará y pronto sería dada de alta.
En cuanto a los eventos en el anfiteatro José Asunción Flores, Brunstein expresó que por las noches “se convierte en zona liberada, con música estruendosas en las calles, jóvenes alcoholizados al volante”. “La Municipalidad de San Bernardino liberó todo y esto se convirtió en un discotecódromo”, cuestionó el médico.
“Un hecho de sicariato puede suceder tanto en un concierto como en la calle Palma, pero todo lo que rodea a la posible solución que se le pueda dar a un hecho como este sí está condicionado por los organizadores del evento, la municipalidad y la Policía Nacional”, criticó.