Se trata de una iniciativa impulsada conjuntamente por la primera dama, Leticia Ocampos, la Fundación Saraki y Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) en Paraguay.
«Ponemos en marcha la Red Mbareté. Porque entendemos que cada persona merece las oportunidades para desarrollarse, sin barrera alguna que le permita cumplir sus sueños», expresó la primera dama a través de sus redes sociales.
Este espacio es creado para fortalecer el ecosistema de programas y servicios dirigidos a emprendedores, con un enfoque en la accesibilidad e inclusión. Esta red, tiene como objetivo empoderar a los emprendedores con discapacidad y aquellos en situación de subsistencia.
Durante la jornada, se vivió una experiencia motivadora, con testimonios de superación y resiliencia que destacaron el impacto positivo de estas iniciativas. Se celebraron los logros obtenidos y se fortaleció el compromiso común de construir una sociedad inclusiva, donde todos puedan alcanzar su máximo potencial.