“tenemos conocimiento que ya estuvo pidiendo en diferentes salones y se les negó por la cantidad, también no tuvo coordinadora de eventos, ojo, coordinó una de la familia que tiene experiencia en los eventos que siempre hacen ella verdad de esta familia,. Entonces fue totalmente privado hecho por ellos, sus empleados, con una organización interna, no tuvo nada que ver un profesional de eventos acá” explicó Cáceres.
Remarcó que si se va imputar a alguien deben imputar al dueño del evento que es el real responsable del evento.
“Me decían que iban a imputar al coordinador del evento, entonces van a tener que invitar a la dueña, porque aquí quien es realmente el organizador de eventos y es el dueño, la coordinadora, la que te coordina dónde se va la misa, el protocolo de cómo se tiene que hacer es una contratapa del organizador, nosotros somos contratados, ante la ley y de hecho según nuestro abogado, tienen que ir contra el dueño del evento, porque el dueño del evento es en fin contrata” subrayó.
Fiscalía se realizó una intervención cerca de la medianoche de este domingo, en la quinta Zapag ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central, donde se celebró la boda de Blas Zapag (hijo) y Laura Pereira por presunto incumplimiento del protocolo sanitario.