Los hechos ocurrieron en Santiago, Departamento de Misiones. El autor de los golpes es un adolescente de 16 años con antecedentes por hurto agravado, según Celia Benítez, hermana de la víctima.
“Es la tercera vez que ese muchachito le está pegando. Ese muchachito es adicto y le manda hacer cosas. Le dan de tomar caña para jugar por él. Conocen su condición, ya que no sabe el peligro, y le pegan”, dijo Celia en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, afirmando que incluso en ocasiones a su hermano le colocan droga dentro de la bebida.
La víctima fue identificada como Daniel Benítez, de 33 años, quien tiene problemas de alcoholismo. No obstante, dijo “es muy bueno y no molesta a nadie, todo el barrio le conoce”.
Indicó que la familia de Benítez ha pedido a los comerciantes de la zona que ya no le vendan bebidas alcohólicas a Daniel, pero que no le hacen caso. Además, cuestionó que tanto policías de la comisaría 7ª de Santiago como agentes del Ministerio Público hagan caso omiso a sus denuncias.
ATENCIÓN: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE CIERTAS PERSONAS
Videos: Gentileza.