Mazzoleni aseveró que con los números epidemiológicos, que reportan un aumento de casos de coronavirus a nivel nacional, no es posible habilitar la asistencia de hinchas a los estadios de fútbol, tomando en cuenta el aumento de casos de coronavirus a nivel nacional y que desde mediados de año ha tenido a Asunción y el Departamento Central como epicentro, donde mayormente se disputan los partidos del Torneo Clausura.
Por lo tanto, aseveró que por lo que resta del Torneo Clausura, a finalizar el 30 de diciembre, se jugará sin público en las canchas.
La idea de los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) era habilitar un porcentaje inicial al menos para los partidos de la liguilla, a jugarse en las últimas semanas de diciembre.
En otro orden, dijo que esta situación a nivel nacional, con un alto porcentaje de positivos por muestras analizadas diariamente, no se ajusta con la idea de realizar cambios en el cronograma de eventos sociales, por lo que se seguirá limitando a 100 personas.