Frigorífico Neuland es elegido Top of Mind en carnes envasadas

El frigorífico Neuland fue reconocida en el Top of Mind 2020 de marcas en la categoría de carnes envasadas. La premiación se realizó este miércoles.

Foto: Facebook @FrigorificoNeuland.

“Estamos contentos y agradecidos, sobre todo con nuestros clientes, quienes nos eligieron para acceder a este premio”, expresó Andreas Unger, Gerente de Ventas del Frigorífico Neuland, en diálogo con La Unión, aseverando que, de hecho, como empresa mantienen un contacto directo con los clientes “para saber qué quieren, qué les gusta y cuál producto prefiere”.

“Nos consideramos un poco los pioneros de los productos cárnicos envasados, apostando siempre al mercado y al consumidor paraguayo”, resaltó Unger.

Los premios Top of Mind 2020 son otorgados a las marcas más recordadas de Paraguay en diferentes rubros.

Para que una marca acceda a los premios Top of Mind, se tienen en cuenta varios puntos, como:

  • Conocimiento de la marca: Se pregunta a clientes y no clientes qué empresas del sector de la construcción conocen para saber la posición que tiene la marca en sus mentes: la primera que mencionen es el Top of Mind.
  • Experiencia de uso: Además de que el público, clientes y no clientes, conozcan la marca, hay que saber cuánto la usan, si la han utilizado en los últimos seis o doce meses y cuál es su marca preferida.
  • Posicionamiento: Se deben definir los atributos racionales y emocionales de la compañía, como calidad, cumplimiento y confianza, para luego preguntarle al público con qué marca relacionan estos atributos. Con esto se conoce en qué piensan los consumidores cuando se les menciona una u otra marca.

Comentarios