Por aquel motivo, la joven fue denunciada por los dueños de la peluquería y luego imputada. Sin embargo, familiares aclararon que la joven es paciente psiquiátrica y que su comportamiento con respecto ese hecho debió haber tenido que ver con esa condición.
Lisandry devolvió las extensiones y otros productos que había llevado sin haber pagado, por lo que los dueños de la peluquería retiró la denuncia.
Familiares, amigos, conocidos y hasta desconocidos la ayudaron a que celebre su cumpleaños con una fiesta que incluyó un nuevo peinado en una peluquería.
“Le organizamos a Lisandry una fiesta sorpresa, ella quedó con nuevas ilusiones y esperanzas. ¿Quién no comete errores en su vida? Fue un error que ella cometió y que le llevó a hacer eso. Conversamos mucho. Ella se arrepintió por el hecho cometido y ahora es como que la vida le da una nueva oportunidad”, afirmó Narciso Bareiro, un joven estudiante de Derecho que organizó la fiesta, en conversación con La Unión.
En ese sentido, Narciso anunció que ellos acompañarán a Lisandry para que siga tratamientos psicológicos “por algunos trastornos que ella tiene”.
El festejo se llevó adelante cumpliendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud por la pandemia del coronavirus.