La periodista Claudia Aguilera relató a un medio local que se encontraban juntos en la playa al momento en que llegaron dos desconocidos a bordo de una lancha, quienes dispararon a su marido.
“Llegaron dos hombres en una lancha, se acercaron, le dispararon y se fueron. Él no tenía ninguna amenaza. Él era fiscal antidrogas en Paraguay, en contra del crimen organizado y lavado de dinero. No tenía ninguna amenaza, ningún atentado en Paraguay”, dijo Aguilera a W Radio de Colombia.
Según informó el hotel Decameron, al cual pertenece la playa, uno de los guardias del sitio reaccionó tras el ataque, en medio del cual también dispararon. No obstante, el hotel informó que el hombre salió ileso.
El fiscal Marcelo Pecci se hallaba en una playa privada de la isla de Barú, en Cartagena, cuando tres sicarios a bordo de jet skis llegaron hasta la zona y le dispararon, recibiendo él tres balazos, de acuerdo con datos brindados por la Policía de Colombia.
El fiscal Pecci a lo largo de su carrera ha investigado casos de tráfico de drogas, lavado de dinero y crimen organizado.
Ver esta publicación en Instagram