La joven, de nombre Alejandra Wieler, detalló que el hecho sucedió el pasado domingo en una estación de servicios del emblema Petrochaco, situada en frente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.
“Ocurrió cerca de las 10:00. El hombre vino solo y no fue la primera vez que fue al local. Siempre va a tratar mal a las compañeras. Esta vez pasó de la raya y por eso grabé”, recordó en contacto con La Unión, mencionando que todo comenzó cuando, pese a que ella le estaba indicando en varias ocasiones el visicooler dónde se encontraba el agua con gas y del cual podía sacarlo, el hombre comenzó a ser insistente con la frase “quiero agua con gas”. Fue entonces que, cuando Alejandra agarró la botella de agua con gas para darle al sujeto y cobrarle, comenzó la ola de improperios por parte del individuo que incluyó “sos una muerta de hambre y basura”, jactándose también de ser “sobrino de un juez”.
Afirmó que tiene el apoyo de sus jefes, pero lamentó que desde el entorno del sujeto, que tendría como nombre Brandom, no se hayan comunicado con ella. Quien sí le contactó fue Gerardo Parodi, dirigente sindical. “Es un momento muy difícil que te marca para toda la vida, para siempre. Sinceramente la pasé muy mal”, lamentó.
😳 Cliente agrede verbalmente a trabajadora de estación y la trata de muerta de hambre y sostiene que recurrirá a su tío que sería un “Juez” para que la despidan.
📌 Se trataría de Julio Cesar Espinola Restaino #R800AM pic.twitter.com/3fNkSgaVBb
— La Unión 800AM (@LaUnionAM) April 12, 2021