¿Es un fantasma? Video capta una supuesta actividad paranormal en una escuela irlandesa

La filmación, captada por una cámara de seguridad, muestra lo que al parecer es algún tipo de actividad paranormal con la presencia de un fantasma en una escuela de Irlanda.

Como se esperaba, el video, subido a la plataforma Youtube por el propio colegio secundario Deerpark CBS, se viralizó rápidamente y generó las especulaciones de los usuarios, divididos entre los escépticos y quienes creen que la escuela -la más antigua del sur de la ciudad de Cork– está, efectivamente, embrujada.

 

El armario fue sacudido como si alguien lo haya agarrado con las manos.

Lo concreto es que la filmación muestra la insólita actividad que ocurre en los pasillos del colegio: luces que se encienden y se apagan, armarios que se mueven, portazos, papeles que caen al suelo y hasta un cartel informativo que sale revoleado como si alguien, o algo, le hubiera dado una patada.

 

Papeles salen volando de adentro de un armario como si alguien los haya lanzado.

 

“¿Alguien tiene el numero de los cazafantasmas?”, tiró bromeando la escuela al publicar el insólito episodio en su página de Facebook.

 

El cartel de aviso de “piso mojado” salió revoleado como si hubiese sido pateado.

 

En las redes, los internautas reaccionaron con todo tipo de comentarios.

“Al parecer el fantasma se resbaló por el piso mojado”, escribió uno.

Otros se preguntaron y cuestionaban si era normal que una cámara de seguridad tuviera un sonido “tan bueno”.

Otro, en cambio, quiso encontrar una explicación racional al episodio paranormal: “Es el típico fantasma irlandés. Está borracho”, publicó.

 

Con información de Infobae.

Comentarios