“Es un día muy negro, no solo para la familia, sino para el país”, sostuvo madre de Marcelo Pecci

Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, recordó con dolor el segundo aniversario del asesinato de su hijo, mientras aguarda el proceso de investigación, sostuvo que confía en la justicia de los Estados Unidos y que su implicancia en el caso, podria tener resultados y respuestas en poco tiempo y que las personas que conocían al autor moral, no quisieron hablar.

“Es un día muy negro, no solo para la familia, sino para el país. Nadie que haya pasado por ese dolor puede llegar a entender, solo las que perdieron un hijo saben eso”, declaró Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci.

“Nada muy especial, ellos siguen su investigación ahora se abren las puertas con mayor amplitud, está metido el Gobierno Americano yo creo que pronto tendremos los resultados. Estados Unidos es un país muy poderoso tienen la infraestructura cómo para llegar a saber quien fue el mandante”, agregó en el programa “La Información” por radio La Unión y Unión TV.

“Tengo confianza y se que van a lograr, lamentablemente las personas que podían haber dicho quien fue, no lo hablaron, son Margaret y los hermanos Pérez Hoyos, ellos saben, pero creo que pusieron pedidos muy fuertes que creo que la justicia colombiana no era capaz de autorizar semejante pedido, tienen miedo de las represiones a su familia también”, detalló.

“Marcelo era muy prudente, nunca abrió la boca, no te decía donde iba, quien pasaba con quien hablaba era muy celoso de su trabajo, le ponía 100% sacrificio a su trabajo y familia”, acotó.

Comentarios