La familia de la adolescente de 16 años a quien se acusó de portar un arma de fuego en el estadio Río Parapití el domingo pasado, donde se produjeron graves incidentes a raíz de luchas entre barras bravas (hecho que motivó la suspensión del partido entre Olimpia y Sol de América), manifestó que, en realidad, ella poseía unos lentes de sol.
Debido a esto, María Luján, madre de la señalada, anunció que tomará acciones judiciales contra los medios de comunicación que apuntaron a su hija como portadora de arma de fuego en un campo deportivo. “Son unos irresponsables. Nosotros fuimos a la cancha a disfrutar en familia y terminamos con esto”, repudió.
Gentileza.
Informó que fueron desde Concepción hasta Pedro Juan Caballero para presenciar el juego entre Olimpia y Sol de América, correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura. “Fuimos en familia, mi marido, mi hija y yo. Cuando se produjeron los incidentes, tuvimos que correr porque palos y ‘cascotazos’ se nos venían encima, por lo que debimos encontrar una salida, nos escapamos atravesando un tejido”, detalló.
En lo que refiere a la publicación de cierto medio impreso, aseguró que ya cuenta con abogado y accionará judicialmente contra el diario.