“Si vamos a hacer el análisis y la sumatoria completa de los números, podríamos hablar de un empate técnico”, dijo Rodríguez en contacto con Todas Las Voces a través de La Unión
En ese orden, dijo que, de acuerdo con encuestas que hizo junto con su equipo hace dos semanas, “todos los números nos daban un margen del 5% de ventaja y la del otro sector, un empate técnico”.
Con todo eso, cree que las votaciones finalmente se definirán “con los que no saben o no respondieron”. “Podría ser así en un universo de votantes”, expuso.
En caso de ganar las elecciones, pidió a la ciudadanía que le dé “un tiempo”. “Dejamos muchas obras por culminar y otras por iniciar. Por eso, lo que pedimos a la ciudadanía es que nos dejen administrar por un periodo el municipio, porque nos quedamos con varios proyectos por realizar”, solicitó el postulante colorado en referencia a su gestión al frente de la comuna capitalina, la cual ejerció por poco más de un año y medio. Añadió que también tiene ideas a llevar adelante en la zona de los bañados.
“Solo le temo a Dios, miedo no tengo, confío en el voto del asunceno”, expresó.
Las elecciones municipales se celebrarán en todo el país el 10 de octubre próximo.