“Nosotros creemos que tiene bastante comprometida su situación y participación en este hecho ocurrido a la noche. Varios equipos de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, a examinar las imágenes del monitoreo, creemos que lo compromete bastante a este sujeto y hemos solicitado al Ministerio Público, la privación de su libertad y la incautación de algunos elementos”, declaró el comisario Javier Flores.
“El se encontraba en el lugar del hecho, fue una de las últimas personas que estuvo con la victima, sus versiones fueron tomadas por los intervinientes y posteriormente cotejado con las imágenes, al ser incongruentes las declaraciones con lo observado entonces pedimos su privación”, agregó.
“Lo trascendental son las imágenes donde se ven que abandona el vehículo y también que el había manifestado desconocer lo que había sucedido y eso no fue así al observar las imágenes”, dijo en el programa “La Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión TV.
“Esto ya había sucedido el sábado, creemos que, de las 11 en adelante, se perdió contacto con la misma y ayer en horas de la tarde se dio aviso a las autoridades, ella vivía sola y esta persona era empleado de la misma”, sentenció.