La compañía apunta a lanzar este producto hacia finales del primer trimestre de este año, de acuerdo con fuentes cercanas a la empresa, según reveló Re/Cod. No obstante, no se informó sobre ninguna fecha específica.
“Twitter está probando una versión del producto en el que aparecen los tuits de la misma manera que lo hacen ahora, mostrando sólo 140 caracteres, con algún tipo de llamado de acción de que hay más contenido que no se puede ver”, señala ese sitio.
“Al hacer clic en los tuits, estos luego se amplían para mostrar más contenido”, agrega.
“La intención con esto es mantener la misma apariencia de la línea de tiempo, aunque este diseño no es necesariamente definitivo”.
El proyecto, que según The Wall Street Journal recibiría el nombre de 140 Plus, es encabezado por el CEO y cofundador Jack Dorsey.
Si bien la compañía ya está trabajando en la creación de estos considerados “supertuits”, aún no está claro el método que llevará a cabo.
Daily Mail informa que Twitter no hizo comentarios al respecto hasta el momento.
La primera medida que tomó la empresa en los últimos años para ampliar la extensión de sus mensajes fue eliminar el límite de 140 caracteres en sus mensajes directos.
Con esta iniciativa también se busca competir con características renovadas con compañías como Facebook.