Murtaza Ahmadi, el pequeño afgano que se hizo famoso en todo el mundo por llevar una camiseta de Lionel Messi hecha de una bolsa de plástico, hizo realidad el mayor de sus sueños: conoció a su ídolo.
El Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022 publicó tweets del encuentro de la estrella argentina del Barcelona con el pequeño Murtaza en brazos.
El encuentro tuvo lugar en Doha, Qatar, donde el Barcelona se encuentra estos días para disputar un partido amistoso con el Al Ahli de Egipto.
Murtaza, de 6 años, atrajo la atención del mundo entero, cuando una fotos suyas vistiendo una camiseta hecha con una bolsa de plástico se hizo viral. La bolsa, de rayas blancas y celestes haciendo alusión a los colores de la Selección Argentina, tenía el apellido de la estrella y el número de ’10’ escritos con tinta azul.
Los internautas comenzaron a buscar al misterioso niño el pasado mes de enero, cuando una de las más populares cuentas de fans de Messi en la red social Twitter publicó las imágenes de él en las cuales vestía una camiseta de plástico con el apellido del futbolista.
Más tarde, el niño recibió dos camisetas originales de su ídolo y una pelota de fútbol, dijo su padre, Arif Ahmadi.
“Quiero conocer a Messi”, le contó su deseo en ese entonces el pequeño a su papá. Para felicidad de Murtaza, su sueño se hizo realidad.