El Real Madrid reforzará su portería con un arquero de mucha proyección. Actualmente juega en el Athletic de Bilbao, su contrato está finalizando y se niega a renovar. Pese a esto, el conjunto blanco pagará por él más de lo que vale su cláusula de rescisión.
Se trata de Kepa Arrizabalaga, un futbolista con 23 años y mucho futuro por delante. Varios medios deportivos alrededor del mundo se hicieron eco de la información divulgada por MARCA; hay acuerdo entre Kepa y el club que preside Florentino Pérez.
Dentro de poco más de 6 meses, el vinculo del jugador con el Athletic finalizará. Los merengues podrán sobre la mesa 25 millones de euros al finalizar el Mundial de Clubes, aunque la cláusula apenas llega a 20 y, esperando a que fenezca el contrato, Kepa podría llegar a Madrid gratis.
Pagar un monto superior a las cláusulas no es algo nuevo en la administración de Florentino Pérez, y en este caso tal práctica se razona aún más, pues el golero teme quedarse sin jugar como castigo por negarse a renovar. El dinero desde luego será bien recibido en Bilbao.
Día especial!! Muy feliz por el debut con la @sefutbol !! pic.twitter.com/MCdWOhYHrl
— kepa Arrizabalaga (@kepa_46) November 11, 2017