En cabina nos visitó Fidu González, Director de Paraguay Trade Fairs (PTE) y Andrea Acosta, para hablarnos sobre el gran evento que se realizará los días martes 15 y miércoles 16 de marzo a las 19.00 horas en el Sheraton Asunción Hotel.
“El gobierno somos todos, y tenemos que involucrarnos para ser un país más competitivo”, indicó González.
“MKTrends” en su cuarta edición busca fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos. Todo esto preparado en un espacio para ejecutivos innovadores que necesiten ponerse al día con las teorías y prácticas más recientes de la mano de 9 conferencistas internacionales, algunos de ellos son:
Ken Segall (USA): ex director creativo de Apple. Compartió experiencias y trabajo durante 12 años con Steve Jobs, fueron él y su equipo creativo quienes convencieron a Jobs que la “i” de inteligencia e imaginación era la letra perfecta para dar nombre a sus productos estrella. Además de eso, Segall creó la legendaria campaña: “Think different”.
Gabriela Korovsky (ARG): Co-fundadora de Urban y CEO de Sustainable Brands Buenos Aires, la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional sobre marcas y sustentabilidad. Jurado del Ojo de Iberoamérica y el Festival de Creatividad de Cannes en la categoría PR.
Alvaro Gonzalez Alorda (ESP): Co-fundador de Emergap, consultora especializada en innovación. Experto en transformación empresarial y en mercados emergentes. En su conferencia abordará la innovación con un enfoque práctico basado en su experiencia con más de 100 empresas en 20 países.
Uno de los espacios con los que cuenta el evento es el PK 20 20; plataforma donde 10 referentes del ámbito local expondrán ideas y contarán experiencias a través de 20 diapositivas, con una duración de 20 segundos cada una. Este formato plantea exponer a la audiencia una batería de ideas de éxito para luego poder conversar sobre los puntos más sobresalientes.
El costo de las entradas son:
Ejecutivo: 399 USD
Corporativo*(a partir de 3 personas): 359 USD
El evento es una excelente opción de capacitación, networking del más alto nivel, actualización con nuevas herramientas para entender el marketing e intercambiar ideas en un ambiente distendido.