La víctima relató que su agresor la estranguló, y en ese momento, desesperada, solo pudo suplicar que la matara, porque la sensación era indescriptiblemente horrible “Me ahorcó y yo lo único que pedí era que me mate ya porque la sensación era horrible” , contó. A pesar de lo vivido, afirmó que se encontraba bien y llamó a la ciudadanía a mantenerse alerta y protegerse.
Después del terrible incidente, que duró aproximadamente 30 minutos, la joven recibió ayuda de varias personas que la asistieron a vestirse y calmarse, según narró.
Según describió la víctima, ella se encontraba corriendo cuando un hombre, de unos 25 años y con una estatura de aproximadamente 1,70 metros, comenzó a seguirla. Posteriormente, el sujeto logró alcanzarla, la agredió por la espalda y la arrastró hacia una zona de maleza.
En el área cubierta de vegetación, el agresor primero le exigió a la joven que le entregara sus pertenencias y luego la despojó de su ropa. Tras cometer el ataque, el individuo escapó del lugar, y las autoridades ya están trabajando en la investigación para identificar al responsable.