Michael Phelps, el nadador estadounidense que ha sido campeón olímpico 23 veces y ha batido 39 récords mundiales, competirá contra un tiburón blanco en una prueba organizada por la cadena Discovery Channel.
En el marco de la 29.ª Semana del Tiburón, el mejor ser humano en el agua se enfrentará a “uno de los depredadores más rápidos y eficientes” del planeta, de los pocos rivales a los que aún tiene que vencer.
Este canal transmitirá el desafío del ‘tiburón de Baltimore’, que ha tenido lugar en el Bimini Sharklab de Bahamas, el próximo 23 de julio.
El deportista ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de duelo, que le ha permitido realizar una actividad que estaba presente en su lista de acciones a realizar antes de morir y que “siempre” quiso hacer: sumergirse junto a tiburones blancos protegido por una jaula.
No es la primera vez que una estrella del deporte participa en una carrera singular. Un ejemplo de este tipo de eventos fue el enfrentamiento del futbolista portugués Cristiano Ronaldo contra un Bugatti Veyron, el mismo modelo de auto que posee desde el verano de 2016.
Con información de RT en español.