En primer turno, en el estadio Gunther Vogel, Sportivo Luqueño oficiará de local para medir a Guaireña FC, desde las 18:00 horas. El elenco auriazul viene de dos derrotas consecutivas en lo que es uno de sus peores inicios en el torneo, en tanto que el cuadro albiceleste viene de su primer e histórico triunfo en Primera División el último fin de semana ante River Plate (2-0).
El encuentro será comandado por David Ojeda, con la colaboración de José Villagra y Cristóbal Alderete, mientras que en el VAR estará Derlis López.
En el partido central de la jornada, Cerro Porteño recibe a Sol de América. Los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce vienen de caer ante Guaraní (0-1) y el objetivo es sumar una victoria que los ponga de nuevo entre los que pelean la punta. Por su parte, el conjunto azul llega a este compromiso precedido de una victoria sobre Sportivo Luqueño (1-0).
Este partido arrancará a las 20:15 horas en el estadio Pablo Rojas y tendrá la conducción arbitral de Mario Díaz de Vivar, quien tendrá la asistencia de Félix Arzamendia y Guido Miranda. En el VAR de este duelo estará Ulises Mereles.