Acosta recibió la visita del también diputado Dionisio Amarilla en estos días. Justamente este último publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve a ambos, y en la que resalta la lucidez con la que posó quien había recibido un casi fatal disparo.
Amarilla afirmó que la salud de su colega es óptima, pero que aún debe someterse a otra cirugía, la sexta para el afectado. Es más, ya se piensa en otro periodo de Acosta en la Cámara Baja, y esta idea cuenta con el respaldo del equipo político liberal del departamento Central.
En el día de la Independencia Patria vine a saludar en Ribeirao Preto a un héroe en vida.Fuerza Edgar Acosta,pronto estarás a plenitud amigo pic.twitter.com/gEnh36yLb1
— Dionisio Amarilla Guirland (@DionisioAmarill) May 14, 2017
Edgar Acosta recibió un disparo de balín de goma en el rostro, durante las manifestaciones del 31 de marzo pasado. La movilización que enfrentó a policías y civiles, se realizó contra la enmienda constitucional, que establecía la reelección presidencial y que fuera aprobada ese día en Cámara de Senadores.