“Yo no, pero hay compañeros que están recibiendo mensajes subliminales de callarnos, bajar los decibeles, de que esto es ‘por el país y la salud'”, reveló Amarilla en diálogo con La Unión.
Indicó que la “recomendación” al grupo de parlamentarios que pide un control riguroso de los insumos importados, integrado Kattya González, Rocío Vallejo, entre otros, proviene de “partidos fraternos pequeños”. “Son de ese tercer espacio que nos quita votos, los supuestos jóvenes que no están mezclados con los partidos tradicionales tratándonos a todos de bandidos. Esa gente está actuando de intermediaria y nos está tratando de decir que bajemos los decibeles”.
Sin embargo, garantizó que “no nos vamos a callar”.
Por otro lado, criticó que los funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) se hayan tomado el feriado dejando a la intemperie los insumos médicos llegados hoy, más aún porque hay protocolos de control que deben cumplirse para que finalmente puedan ser utilizados. “Después hay que enviar a verificar en el Parque Sanitario y luego poner en cuarentena. Una locura es que hoy no hayan previsto la descarga, el despacho… Todo”, repudió.