Según publican Radar Online o The Daily Mail, existen informes y pruebas videográficas de la investigación policial que apuntan que el cantante mostraba imágenes de sexo infantil y violencia animal para sugestionar a sus víctimas.
Las imágenes, datadas en 2003, descubren pruebas de los presuntos abusos sexuales y de los gustos sexuales del cantante con imágenes de adolescentes desnudos y películas pornográficas guardadas en su rancho de Neverland (California) ocultas en un departamento secreto de la casa cerrado con tres candados.
El cantante enfrentó entonces siete cargos de abuso de menores y dos cargos por proporcionar un producto tóxico a un menor de 14 años de edad con el fin de seducirlo, pero fue absuelto de todos ellos.
Los setenta agentes encargados del registro que se ve en las imágenes encontraron también otros documentos de naturaleza perturbadora que, según un testigo a Radar Online, muestran imágenes “de tortura de niños, adultos y niños desnudos, servidumbre femenina y sadomasoquismo“. El artista, entonces, pagó casi 200 millones de dólares para silenciar a casi una veintena de presuntas víctimas de sus abusos sexuales.
El vídeo, que muestra lo que RadarOnline ha llamado el “armario de los secretos” de Jackson, recorre también la casa de éste al completo, desde su dormitorio hasta la sala de juegos, adornada por multitud de videojuegos y juguetes. Recuerdos como una foto firmada por Macaulay Culkin (amigo personal de Jackson), muñecos y todo tipo de objetos que figuran en los documentos judiciales. También fotografías, diarios, documentos y pruebas, decenas de grabaciones de vídeo y varios discos duros de ordenador.
Las pruebas señalan la existencia de siete colecciones de adolescentes o niños desnudos o parcialmente vestidos, además de otros de hombres y mujeres de alto contenido sexual recopiladas por el Departamento del Sheriff de Santa Barbara. También recetas médicas para tratar sus adicciones y recetadas por sus médicos, además de imágenes sexuales de sus sobrinos.
Fuente: LibertadDigital.com