El cambista fue víctima un asalto donde le despojaron la suma de US$ 30.000 y tras un seguimiento realizado al vehículo utilizado en el atraco, el presunto autor fue detenido por agentes del Departamento de Investigaciones de Asunción.
“Una camioneta se acercó a el, pero previa llamada telefónica el mismo quedó en hacer un cambio de 30.000 USD, se acercó y el joven conductor le solicitó que se suba a KIA camioneta por su seguridad, el cambista se subió en una Toyota Hilux color negro, le comentó que su madre estaría trayendo, cuando empezó a contar los 30.000 USD y allí llega una segunda persona y la camioneta se da a la fuga”, declaró el comisario José María.
“El asaltado al ser consultado en la comisaria, manifestó que es su cliente. El joven ya fue detenido en horas de la noche y está a disposición de la fiscalía”, agregó en el programa “La Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión TV.
“No es común que los cambistas aborden vehículos particulares y otra cosa es el monto, tenia más dólares que un cajero automático, hay varias hipótesis, no hay que descartar ninguna posibilidad, se están realizando las investigaciones a través de la fiscalía”, finalizó.