“Contento por poder sumar a Robert Rojas, un jugador de selección y creo que nos dará el salto de calidad. Es un jugador versátil, que puede jugar de lateral y central”, remarcó en charla con Fútbol Club, a través de radio la Unión y Unión TV.
“Robert Rojas nos puede dar soluciones en las dos posiciones (central y lateral). Hace rato ya veníamos hablando con el presidente para sumarlo junto a otro jugador de River que es Paradela”, prosiguió.
Sara enfatizó que Rojas ya era un jugador que hace tiempo querían, ahora se dio su llegada junto a la de Paradela, ambos a préstamo desde River Plate.
El sueño de dirigir al Ciclón
Sara tuvo dos etapas en Barrio Obrero, fue campeón con Pedro Troglio en el campeonato Apertura 2009, indicó que le gustaría dirigirlo en algún momento. Aparte de esto, reveló que uno de sus hijos es paraguayo.
Paraguay es un país que quiero mucho, me ha tocado estar en dos oportunidades diferentes, uno de mis hijos es paraguayo. Cerro es un club que quiero mucho, me gustaría en algún momento dirigir allí”, finalizó.