“Es una pena, pero fueron vecinos de acá de la zona, pero sin pruebas no puedo hacer mucho. Mi hijo hace dos años quedó con parálisis y sin el balón de oxígeno se me complica bastante. Ayer fuimos a control al hospital, hoy volvimos y ya nos encontramos con esa sorpresa. Yo sospecho de tres drogadictos que viven por acá cerca, que son vecinos”, expresó Esther Casco, madre del chico afectado, en conversación con Cada Mañana a través de La Unión. En ese orden, explicó su hijo tiene 12 años de edad y que hace 2 años quedó con parálisis por una infección hospitalaria, el cual le provoca entre 4 y 5 convulsiones por día. “Por eso el balón de oxígeno es muy útil, porque cada vez que convulsiona usamos. Ahora nos perjudicaron muchísimo”, lamentó.
Casco señaló que ellos viven en Capiatá, a la altura del kilómetro 21, hacia ruta 2, en un asentamiento denominado San Antonio.
La mujer dejó a disposición de la ciudadanía su número telefónico (0976) 155-909 y la cuenta del Banco Familiar 482680077 a nombre de María Esther Casco, con número de cédula 4.675.724, para quienes deseen colaborar.