“Cucho” solo se dedica al rubro de moteles y a la dirigencia deportiva, asegura su abogado

Cano señaló que “Cucho” tiene cómo justificar con documentos que sus bienes provienen de negocios lícitos y que “no tiene ningún secreto”. “Él me dijo que tiene los medios para demostrar y respaldar sus bienes”, aseveró en referencia a los lujosos vehículos, motocicletas de alta gama, casas y hasta una hacienda que fueron allanados e incautados entre ayer y hoy en diversos procedimientos de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Consultado sobre su vinculación política con el diputado colorado Ulises Quintana (Añeteté), afirmó que su defendido tiene acercamiento de varios políticos del departamento “debido a que la cantidad de gente en el barrio por una cuestión deportiva”, ya que, según comenta, también es dirigente un club de fútbol de salón de la zona.

Sobre los casi US$ 800.000 incautados, Cano afirmó que no todo el dinero le pertenece, señalando que “lo quieren relacionar a una casa de cambios, pero según me comentó él no tiene nada ver con eso”.

Indicó que de momento aún no ha podido establecer una defensa formal debido a que no cuenta con elementos en mano, pero que ya iniciado las gestiones para ello.

Comentarios